Camino GNU/Linux, alexvegas.worpress.com borisvegas.com.ve

Moxilnet, te permite enviar mensajes a teléfonos celulares movilnet.

with 5 comments

Moxilnet 0.3: firefox: descarga | chrome: descarga

Moxilnet (MOzilla+firefoX+movILNET) es una barra para el navegador Mozilla Firefox, y también para Google Chrome, que te permite enviar mensajes a teléfonos celulares movilnet rápidamente. Moxilnet se comunica con el sitio de movilnet.com.ve y simplifica el proceso de envío de mensajes, por lo que no será necesario que ingreses en la aplicación en línea de movilnet: ¡con sólo abrir tu navegador ya podrás enviar mensajes!

Barra Moxilnet

La versión inicial de moxilnet es de pruebas pero es bastante estable para cualquier usuario. Ha sido desarrollada para Firefox 3, pero pensando en las versiones antiguas del navegador. Sólo necesitarás este navegador libre y gratis y descargar desde el sitio de agregados de firefox el archivo instalador de moxilnet. Si no tienes firefox 3, descargalo desde aqui:

Spread Firefox Affiliate Button

Moxilnet es un desarrollo independiente, sin ningún tipo de conexión con movilnet que sólo hace uso de sus recursos públicos en internet. Se implementa el mismo sistema de verificación de usuarios con imágenes (captcha) del sitio, el cual en ocasiones tarda un poco, por lo que deberás tener paciencia en obtener el código cuando uses la herramienta.

Moxilnet en linea

Moxilnet es Software Libre, puedes copiar, distribuir y modificar Moxilnet libremente bajo la única condición de mantener el código igualmente accesible y de retener el nombre de Moxilnet y nodolibre.org como fuente original. Esta versión inicial espera el apoyo y las ideas de sus usuarios para continuar su desarrollo, desde ya estan en proyecto algunas características como libreta de teléfonos y plantillas para mensajes de uso frecuente.

GPLv3

Moxilnet ha sido concebido íntegramente como un proyecto de Software Libre y ha sido publicado bajo la versión 3 de la licencia pública del proyecto GNU: GPLv3 [leer aquí]

Desde Diciembre de 2009 puedes usar tambien Moxilnet desde el navegador Google Chrome. La versión es muy diferente, pero trae consigo las mismas funcionalidades de Moxilnet: rapidez al momento de enviar mensajes desde movilnet.com.ve! Visita Moxilnet para Google Chrome.

Fuente:  blog.nodolibre.org

Anuncios

Written by Alexx

septiembre 9, 2011 a 9:01 pm

Publicado en Deascargas

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola como estas de donde eres

    pegasgames

    abril 8, 2016 at 1:33 am

  2. megustaaaaaaa

    pegasgames

    abril 8, 2016 at 1:37 am

  3. conprame patines

    migdalia

    abril 8, 2016 at 1:44 am

  4. dale si

    migdalia

    abril 8, 2016 at 1:46 am

  5. migdalia tu conoces a ana

    uiselennys

    abril 8, 2016 at 1:48 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: