Camino GNU/Linux, alexvegas.worpress.com borisvegas.com.ve

Herramienta socialista para el sector agrícola. Pequiven realizará lanzamiento del software Saman

leave a comment »

Este jueves 21 de octubre, con la participación de más de 150  representantes de las Asociaciones del sector agrícola nacional, en el Complejo Petroquímico Morón, ubicado en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, el Gobierno Bolivariano a través de Pequiven realizará el acto de lanzamiento del software del Sistema Automatizado de Manejo Adecuado de Nutrientes (SAMAN).

Este software fue elaborado por trabajadoras y trabajadoras de la Petroquímica Socialista con el objetivo de promover adecuadamente el buen uso de los fertilizantes en Venezuela.

La Revolución Bolivariana, colocó a disposición de los productores del campo por medio de su página web:  www.pequiven.comhttp://www.pequiven.com/saman/ el “Sistema Automatizado de Manejo Adecuado de Nutrientes” (SAMAN).

El SAMAN, es un software, de uso gratuito, que permite a sus usuarios establecer planes de fertilización por cultivo para las diferentes regiones agrícolas de Venezuela, se trata de un producto hecho en Socialismo.

El usuario también podrá almacenar (en archivos digitales) y/o imprimir las recomendaciones de fertilización.

Una  vez mas, el Gobierno Bolivariano en su esfuerzo por la democratización de la información y el buen uso de los recursos, pone a la disposición del público en general esta herramienta, para atender las necesidades de la agricultura nacional con miras a fortalecer el buen uso de los fertilizantes en apoyo a la seguridad agroalimentaria de la nación y en armonía con el ambiente.

Anuncios

Written by Alexx

octubre 21, 2010 a 11:27 pm

Publicado en Deascargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: