Camino GNU/Linux, alexvegas.worpress.com borisvegas.com.ve

Movilnet ofrece Aba Móvil de alta velocidad…

with 2 comments

La red de tercera generación permite a los usuarios de Cantv y Movilnet disfrutar servicios de datos móviles pospago y prepago con tecnología UMTS / HSDPA

Con el objetivo de dar mayor acceso a las telecomunicaciones, Movilnet pone a la disposición de las venezolanas y los venezolanos el servicio Aba Móvil a través del cual podrán disfrutar de velocidades superiores de transmisión, calidad de servicio y planes de datos ajustados a cada usuario móvil.

El servicio Aba Móvil de Movilnet está basado en la red UMTS/HSDPA (Acceso a descargas de paquetes a alta velocidad) que permite el uso de Internet, servicios de banda ancha, transmisión de imágenes y videos en tiempo real con la rapidez y efectividad que ofrece esta tecnología de tercera generación.

Movilnet ofrece el servicio de datos a través de módems USB compatibles con los ambientes Windows, Linux y Mac o también a través de dispositivos móviles de tercera generación.

La operadora móvil del Estado venezolano ha activado la red de tercera generación UMTS/HSDPA en 20 estados del país y Distrito Capital. Por ello, usuarios de: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón Guárico, Mérida, Lara, Miranda, Táchira, Zulia, Portuguesa, Sucre, Vargas, Nueva Esparta, Trujillo y Monagas gozarán de las bondades de la red de tercera generación que seguirá expandiéndose a otras entidades.

Aba Móvil prepago y pospago está disponible tanto para todos los usuarios de Cantv y Movilnet (naturales y jurídicos) quienes para acceder al servicio deben contar con equipos compatibles con la tecnología UMTS/HSDPA, con Tu Chip Movilnet y estar ubicados en las zonas de cobertura de esta red.

Para disfrutar de la red UMTS/HSDPA, los usuarios deben suscribirse a cualquiera de los planes prepago y pospago de datos ofrecidos por Movilnet, los cuales fueron diseñados acorde con las necesidades del usuario móvil que requiera revisar sus correos, navegar, hacer investigaciones, entre otros, desde cualquier lugar.

Cantv y Movilnet ratifican su liderazgo en calidad de servicios y atención al usuario actual y potencial con el lanzamiento del servicio Aba Móvil con tecnología de tercera generación.

Anuncios

Written by Alexx

marzo 28, 2010 a 9:28 pm

Publicado en Deascargas

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. BUENOS DIAS QUEIDOS AMIGOS DE MOVILNET DESEARIA SABER LA MANERA DE QUE EL MODEN SEA RECONOCIDO EN UN EQUIPO CON PLATAFORMA LINUX Y DISTRIBUCION DEBIAN ADEMAS LE INSTALE AL EQUIPO EL VIRTUAL BOX BAJO WINDOWS Y DE NINGUNA MANERA SE CONECTA LES AGRADECERIA LA AYUDA AL PRESENTE PLANTEMAIENTO.

    GRACIAS.-

    NIRAY

    julio 7, 2010 at 3:16 pm

  2. […] Movilnet ofrece Aba Móvil de alta velocidad… marzo, 2010 1 comentario 3 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: