Camino GNU/Linux, alexvegas.worpress.com borisvegas.com.ve

Chavez bloguero…

leave a comment »

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no sólo descartó la posibilidad de controlar a Internet, todo lo contrario, anunció que comenzará a escribir su propio blog desde Miraflores

“Ahí me comunicaré también con el enemigo& que me den, que yo también voy a darles. Batalla es batalla … Internet es como una trinchera de lucha. Esto es como si tuvieran un fusil, un cañón. Por allí viene corriendo por Internet, por no sé cuantas páginas y blogs y no sé cuantos términos que se usa, Blackberry y demás Twitter, las corrientes conspirativas”, comentó.

En torno a la intensa campaña nacional e internacional que afirma la intención de su gobierno de limitar el acceso a Internet, el presidente venezolano dijo:

“Está corriendo una noticia falsa, porque es falsa, de que vamos a limitar Internet, que la vamos a controlar. Es falso. Nosotros tenemos una estrategia central y no es otra que transferir poder al pueblo y el primer poder es el conocimiento.

El jefe de Estado manifestó que el uso de Internet en Venezuela es ley, “en contra de lo que dicen los escuálidos, por una reflexión que hice”.

Agregó que con los infocentros el pueblo tiene “una trinchera de lucha, esto es como si tuvieran un fusil, un cañón. Por allí viene corriendo por Internet, por no sé cuantas páginas y blog y no sé cuántos términos que se usan, Blackberry y demás Twitter, las corrientes conspirativas. Tú no viste lo que hace poco sacaron por Internet que mataron a Diosdado Cabello y a Mario Silva ese es el golpe de Estado. Mira, por Internet se ha dado hasta golpes de Estado”.

El jefe del Estado exhortó a todos sus seguidores a  evitar que la tecnología “contribuya a ensanchar la brecha entre ricos y pobres, sino que más bien la utilice el pueblo apropiándose del conocimiento de la tecnología para mejorar sus condiciones de vida, para lograr su independencia nacional, la soberanía nacional, para luchar contra los valores del capitalismo que andan por Internet”.

El presidente recordó que a la fecha existen 668 infocentros en el país, a los que se deben sumar los 24 que está previsto inaugurar en los próximos meses. Según los cálculos del jefe del Estado, los infocentros le darán a su gobierno una penetración de hasta 10 millones de usuarios.

Anuncios

Written by Alexx

marzo 28, 2010 a 9:44 pm

Publicado en Deascargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: