Camino GNU/Linux, alexvegas.worpress.com borisvegas.com.ve

GPS venezolano cuenta con innovadoras aplicaciones …

with 4 comments

Caracas, 12 Ago. ABN.- Ingeomaps, el GPS de Venezuela cuenta con una actualización de su software, que lo hace más innovador y amigable; además de que le permite ahorrar tiempo. Sus usuarios pueden contar con él, en forma gratuita, descargándolo en la página www.ingeomaps.com.

Alejandro Madrigal, presidente de Ingeolan, firma venezolana, creadora del software para ubicar direcciones en su vehículo; mediante el uso del “Ingeomap, el GPS de Venezuela”, señaló que ahora el producto tiene una opción de “busca fácil”, que permite encontrar, rápidamente, las direcciones deseadas.

Recordó que Ingeolan introdujo el primer navegador personal GPS, especialmente diseñado para las peculiaridades del mercado venezolano, a finales del año 2008. “Desde la aparición del Ingeomaps, el GPS de Venezuela, el equipo ha trabajado para mejorar el contenido del producto, cuya receptividad rebasó todas las expectativas”.

“Por medio del navegador, -comentó Madrigal-, podrá conocer la forma más rápida de buscar direcciones, según la idiosincrasia de los venezolanos, dado que Ingeomaps, el GPS de Venezuela, fue elaborado basado en la cartografía digital más actualizada de carreteras y ciudades, con más de 160 mil puntos de interés y con alcance en todo el país”.

Anuncios

Written by Alexx

agosto 13, 2009 a 12:31 am

Publicado en Deascargas

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. HOLA! COMO ESTA USTED, DE DONDE ERES?, SOYS CRISTIANO?, CUAL ES TU MUSICA ESPECIAL?, -MI NOM.OLANDINA, Web; (jean1981)

    olandinaalmendarez

    agosto 13, 2009 at 12:43 am

  2. Hola estoy bien, soy de Venezuela, y si soy cristiano pero catolico…

    alexx

    agosto 13, 2009 at 2:12 am

  3. EL GPS CHAMA DE INGEOMAPS, ES UN EQUIPO DEFICIENTE , CON DEFECTOS DE FABRICA .. OJO CON ESTO
    APROXIMADAMENTE EN FEBRERO COMPRE UN GPS CHAMA INGEOMAP, NUEVO EN SU CAJA, SELLADO, Y EN PERFECTO ESTADO.
    A LOS TRES MESES DE USO APROX. COMENZO A DAR PROBLEMAS PARA APAGAR Y PRENDER, HASTA QUE LLEGÓ EL MOMENTO QUE NO ENCENDIO MAS.
    EL “equipo” FUE REPORTADO Y ENVIADO A LA CASA MATRIS LA CUAL RESPONDIO QUE LA TARJETA PRINCIPAL ESTABA DAÑADA, EXIGIENDO UN PAGO DE 700.000 Bs PARA SU REPARACION, POR HABERLO ADQUIRIDO EN MERCADO LIBRE, SIN FACTURA.
    SI EL equipo TIENE DEFCTOS DE FABRICA, INGEOLAN DEBERIA ASUMIR Y REPARAR SIN COSTO LOS EQUIPOS COMERCIALIZADOS EN EL PAIS, SIN IMPORTAR QUIEN LO ADQUIERA O COMO LO ADQUIERA.
    LES RECOMIENDO COMPRAR GARMIN,U OTRA MARCA, QUE TIENEN MAS RESPALDO QUE “EL VENEZOLANO”

    CUALQUIER CONSULTA PUEDE HACERMELA POR
    salcedo_carlos@hotmail.com

    carlos

    junio 10, 2012 at 4:13 am

  4. Many customers have stated that when they have ordered these counterfeit, fake, imitation UGG’s, they would arrive in a plain, brown box that looked battered. Buy cheap UGG boots visit: When it comes to purchasing due to the fact, world-wide-web retailers offer all of them with lower prices than these from local sellers. The unique qualities in the sheepskin mean that they will keep the feet warm in even the coldest of weather, but if you put them on in summer they will not likely overheat your foot.

    Kristal

    abril 16, 2013 at 8:25 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: