Camino GNU/Linux, alexvegas.worpress.com borisvegas.com.ve

Ultraportátil Síragon, “Made in Venezuela”

with 10 comments

Mini-Laptop ML-1010

¿Síragon? seguramente te haces esta pregunta si no vives en Latinoamérica y básicamente lo haces porque es una marca relativamente nueva (2003). 

Síragon es una marca de computadoras y equipos electrónicos creada en Venezuela,  su mercado abarca gran parte de América del Sur. Ofrece una amplia gama de Laptops, Desktops, Cámaras, Televisores y Monitores LCD, Videocámaras, Reproductores MP3 entre otros… Ha crecido mucho en poco tiempo y ahora se mete en el mundo de las ultraportátiles.

Mini-Laptop ML-1010

La Mini-Laptop ML-1010 llama la atención por su tamaño, tiene una pantalla de 10.2 pulgadas, es ligera lo que te permite llevarla a donde quieras. Tiene gran poder de almacenamiento, integra una cámara Web y tiene un buen aspecto.

La ultaportátil viene con el sistema operativo Linux pre-instalado, además te regalan un pen drive de 2 Gb con los drivers. Lo mejor de todo es su precio, tan sólo Bs.F:1.490 Moneda Venezolana, aproximadamente 694,9$.

Empresas como esta realzan el nombre de Latinoamérica en especial Venezuela como país tecnológico con buen pie en el futuro.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador: VIA de 1.6 Ghz
  • Pantalla: 10.2″ TFT LCD
  • Memoria RAM: 1GB
  • Disco Duro: 160 GB
  • Conectividad: 3 puertos USB.  y un puerto 4 en 1 (SD,MMC,MS, MS Pro)
  • Web Cam: 1.3 Mpx.
  • Sonido: Estéreo con soporte para 5.1 canales.
  • Conexión: Wi-Fi, Ethernet LAM 10/100.
  • Batería: Ion- Litio, 3 Celdas.
  • Peso 1.25 Kg.
  • Dimensiones: 24,9cm (L) / 17,7cm (AN) / 2,6-3,8 cm (AL).
Written by Alexx

noviembre 5, 2008 a 8:54 pm

Publicado en Deascargas

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo mejor es el precio, completamente accesible…
    Coño donde esta Santa cuando lo necesito? jeje .

    Saludos,

    Synctux [Ram]

    diciembre 1, 2008 at 3:25 pm

  2. En verdad si, es muy buen precio, yo pude comprar una y es de lo mas comoda aparte tiene buen rendimiendo…

    alexx

    diciembre 1, 2008 at 6:59 pm

  3. Otra pregunta.. jeje disculpa el fastidio.. Cuanto te dura la bateria??.. con esa bateria de 3 celdas.. Consume mucho?..

    Saludos chamo,

    Ram

    diciembre 2, 2008 at 3:31 am

  4. bueno por ahora no lo se, porque la recien compre y no le e dado aun un gran uso…

    saludos

    alexx

    diciembre 2, 2008 at 3:38 pm

  5. Buenas Tarde y Feliz Navidad, Yo tengo una Laptop ML1010 de SIRAGON, me puse a ver todo lo que tiene y me meti en algun sitio y la desconfigure, o sea para explicar bien, la pantala se bajo y me toco que poner la barra de inicio en la parte superior (arriba) y a parte de eso no aparece la palabra de inicio si puedo voy a enviar imagen de como se ve, gracias y esperado que me puedan ayudar para arreglarla. (estoy escribiendo desde la Mini Laptop, no tengo problemas para usarla pero si tengo el problema de la BARRA DE INICIO como lo descri arriba) no pude colocar imagen….

    danselmi69

    diciembre 25, 2008 at 6:32 pm

  6. hola. como hago para obtener la mini laptop, estoy muy interesada en ella. espero su respuesta.

    yamileth

    abril 7, 2009 at 3:43 am

  7. Hola Yamileth,

    te enviare via correo, la dirección donde la puedes conseguir….

    alexx

    abril 7, 2009 at 2:25 pm

  8. hermano buenos tardes sera que podras ayudarme mira llevo semanas probando ya varias distros para mi minilaptop siragon ml-1010 y no puedo configurar el bendito tamaño de pantalla por el xorg, agradeceria mucho me pasaras tu numero de telefono y ponernos en contacto, gracias de antemano

    edward malave

    julio 7, 2009 at 10:01 pm

  9. Buenas amigos yo tengo una mini hace casi 1 año y realmente es muy buena y comoda, la bateria me dura 2.30h con la resolucion de las luces bajas, y si le desactivas el wifi puede durar un poco mas, ahora bien hay disponibles en siragon las nuevas baterias de las 1020 de 6 celdas, duran casi 5 horas el precio que yo vi en mercado libre es de 700bsf aprox, ok con segui una informacion de como configurar el video a 1024×600 que tienen nuestras maquinas pero yo realmente no he podido lograrlo les dejo a ustedes la pagina para que prueben y me ayuden si pueden hacerlo http://www.ubuntu-ve.org/node/2242 saludos a todos

    LUIS URDANETA

    agosto 29, 2009 at 10:21 pm

  10. […] Ultraportátil Síragon, “Made in Venezuela” noviembre, 2008 9 comentários 4 […]


Responder

